🪄 Envíos a nivel nacional

Zebra Rossa nace en noviembre del año 2020 desde las manos de Melissa Rojas, quien con su eterno espíritu emprendedor se interesa en elaborar productos hechos a mano que logren transmitir amor y felicidad. Inspirada en los productos sensorial beauty y skin food, plasma sus mejores recuerdos de la infancia en productos de cosmética natural, libre de crueldad animal e innovadores; desde un helado que es jabón o una galleta que es un exfoliante todos están hechos para que tu mente viaje a recuerdos y consentir tus sentidos al máximo.

Nuestros productos son hechos a mano, cada uno contiene mucho amor y el objetivo de entregar felicidad en tu rutina diaria de cuidado y amor propio.

Es entregar productos de calidad y con cada experiencia sensorial en cada uno de ellos para que conectes con tus mejores recuerdos. Además, de contribuir al planeta siendo una empresa consciente con la elaboración de sus productos y con un bajo impacto medioambiental.

Es crecer como empresa laboral bioética, gerando un impacto positivo en el mundo con la belleza y conquistar a más personas a optar por una cosmética consciente, libre de crueldad animal y vegana, mejorar día a día la calidad de nuestros productos y concientizar en el cuidado del medioambiente.

© 2022 Todos los derechos reservados

Made with ❤ ZebraRossa

×

¡Sientéte feliz en tu rutina de belleza!

× Â¿Cómo podemos ayudarte?